El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Carrasco, ha tenido un encuentro con muchas peñas sevillistas, para aclarar ciertas dudas sobre el proyecto y responder a las preguntas de los peñistas.
Recordemos que estamos en una semana muy importante, ya que el sábado habrá una gran manifestación en contra del Consejo de Administración dirigido por el presidente.
Junior asegura que las bases de este su primer proyecto, son la regeneración del equipo, la remodelación del estadio y modernizar las áreas de la entidad.
Además, anuncia que hubo un descenso de los salarios de los directivos a partir del 1 de enero de este año y que se prevé que haya más bajadas de salarios, acordes al reajuste económico que va a hacer el club.
También ha hecho referencia a que está abierto en negociar con su padre, pero asegura que es José María del Nido Benavente el que no quiere saber nada de él ni de una solución amistosa a la guerra accionarial.
Sigue argumentando, a pesar de los datos que se publican diariamente, que el Sevilla tiene solvencia económica y comenta que hay 128.7 millones de euros en caja y que es solvente para los próximos diez años, gracias al crédito concedido hace unos meses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Asegura que los capitanes del Sevilla se han marchado por razones diversas y que ninguna de ellas es culpa del propio Sevilla, además comenta que la operación de Acuña ha sido muy beneficioso para el club, pero no puede dar más detalles.