La noticia del día de ayer, sin lugar a dudas, fue la detención de Rafa Mir por un supuesto delito de agresión sexual a dos jóvenes. La Guardia Civil detuvo al delantero del Valencia, y lleva a dos noches en el calabozo.
En el día de hoy declarará ante el juez y su abogado, Jaime Campaner, ya defiende al jugador incluso antes de entrar al juzgado. Asegura que las relaciones fueron consentidas:
El abogado de Rafa Mir, Jaime Campaner.
“Por supuesto que fue consentido”
“Rafa niega los hechos, sin duda”.
El jugador comparecerá en el juzgado a las 11:00 horas. Está acusado de presunta agresión sexual. @relevo pic.twitter.com/QoY9YL0KlN
— Nacho Sanchis (@sanchis14) September 4, 2024
Os vamos a hacer una descripción de los supuestos hechos que ocurrieron, según ha aparecido en diferentes medios.
Todo tuvo lugar el sábado pasado, después de que Rafa Mir y un amigo estuvieran en una discoteca, los dos acudieron a la casa del delantero con dos chicas, una de 21 años y otra de 25.
En el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, cuentan que el atacante conoció a las dos chicas en una discoteca de Valencia, y ya casi de día fueron a la casa de Rafa, osea ya domingo 1 de septiembre.
Las supuestas agresiones se produjeron en la piscina de la casa, Rafa supuestamente agredió a la denunciante de 25 años, mientras el otro amigo a la de 21.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según un vecino, escuchó ruidos raros y vio a dos jóvenes semidesnudas y muy desorientadas por la calle. Las mujeres hablan de tocamientos sin consentimiento e incluso de un puñetazo del amigo de Rafa Mir a una de ellas.