Tanguy Nianzou fue el gran protagonista del encuentro que el Sevilla FC perdió contra el Girona este sábado por 2-1 y que ha dejado muy tocado al equipo y la afición.
El fichaje estelar de esta temporada marcó el gol sevillista, pero salió retratado en el primer tanto de Stuani y tuvo un grosero fallo en el gol que dio lugar a la victoria gerundense.
Pero el central francés no es el único culpable de este tremendo error, ya que habría que repartir las culpas con Bono y Sampaoli.
El primero por jugar con el defensa en esos minutos finales, sabiendo que ya había cometido algún error parecido durante el encuentro y que se encontraba muy nervioso.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
En el caso del técnico argentino, por querer imponer una filosofía de juego que no va acorde con el nivel de los jugadores con los que cuenta y con lo que se está jugando el equipo en estos momentos.
Habría un cuarto culpable que es el Director Deportivo, por la desastrosa planificación, fundamentalmente en la defensa, sabiendo desde primeros de años que Diego Carlos y Koundé iban a salir y no teniendo previsto unos recambios a la altura.