La salida de Monchi del Sevilla FC por segunda vez, está muy cerca de hacerse oficial, después de que el Aston Villa vaya a pagar la cláusula y la indemnización de salida, por 3,1 millones de euros.
Esta marcha viene motivada por una serie de desencuentros e injerencias durante la temporada, que han dado con el Director Deportivo cogiendo la puerta de salida del club de sus amores.
Los tres principales conflictos entre el mánager deportivo y el tándem Castro-Del Nido Carrasco, comenzaron en la pretemporada, con la continuidad de Lopetegui al frente del equipo.
La figura del vasco siguió siendo un problema cuando, tras un inicio de temporada desastroso, tuvo que ser cesado, en contra de la opinión del de San Fernando, que protagonizó una salida al césped junto con el míster, el día que se sabía que ya no continuaría.
La controversia continuó con la designación de su sustituto en la figura de Sampaoli. Monchi estaba en contra de su elección, pero los errores de la planificación veraniega le quitarón protagonismo frente a la decisión de los dirigentes.
Por último, uno de los fichajes más criticados por el comité ejecutivo fue el de Dolberg, que se realizó frente al de Raúl de Tomás, que sí era del agrado de la cúpula directiva.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En definitiva, un cúmulo de desavenencias que han terminado con el arquitecto del Sevilla campeón de los últimos años, fuera del club, quien sabe si para siempre.