Algunas veces desde el Sevilla no cuentan la verdad y es que han asegurado que García Pimienta era la primera opción para ocupar el banquillo del Sevilla en la temporada 24-25.
La realidad es que algunos entrenadores, han confirmado que el Sevilla se pusieron en contacto con ellos para que se encargarán del proyecto sevillista, sin embargo optaron por otras opciones. Lo confirmó Maurizio Sarri y Jagoba Arrasate.
Para nada es darle vueltas al pasado y es que el entrenador que hay y el que tendrá que acertar, es García Pimienta. Por otra parte vino con mucha ilusión, dejando claro que cree que el proyecto saldrá bien y que se siente capaz de de conducir la situación.
Además es una de las personas que más tiempo han estado en la cantera del Fútbol Club Barcelona, por lo que conoce un gran número de futbolistas de nivel. Esto podría ser una ventaja a la hora de negociar nuevos fichajes.
Tres nombres se han vinculado al Sevilla en las últimas horas, que conoce bastante bien el técnico catalán. Ansu Fati, Sergi Roberto y Peque, futbolistas marcados en rojo por la dirección deportiva y que el entrenador podría mediar para que lleguen al equipo.