La figura de Víctor Orta ha sido objeto de críticas prácticamente desde que llegó a la capital hispalense. Lo cierto es que tenía la difícil tarea de sustituir a la persona más importante de la historia del club, Monchi, además con una situación económica muy complicada.
También tiene defensores dentro del sevillismo, que creen que su trabajo se está viendo bastante afectado, por la herencia envenenada del de San Fernando. Muchos futbolistas con contratos duraderos y con sueldos muy altos.
A pesar de todas las limitaciones económicas y financieras que está sufriendo el director deportivo madrileño, ha conseguido cerrar fichajes ilusionantes, como los de Peque, Lokonga, Saúl Ñíguez, y ya tendría atados a otros tres.
Iheanacho aterriza mañana en la capital de Andalucía para firmar libre con el Sevilla. También llegará durante esta semana, Lucien Agoumé, pagando 2 o 3 millones de euros por la mitad de sus derechos al Inter de Milán.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Y a la espera de que salga Dmitrovic, también está acordado el fichaje de Álvaro Fernández, portero que ha terminado contrato con el Huesca, y que ha sido uno de los mejores metas de Segunda División, dejando 19 porterías a 0.