Los tres mediocentros que se le resisten a Víctor Orta

La principal tarea que le ha puesto García Pimienta a Víctor Orta en estos primeros días de mercado, es buscar jugadores para la zona ancha del equipo.

Allí sólo cuenta con Djibril Sow, el descartado Joan Jordán y el canterano Manu Bueno, por lo que quiere tener más efectivos cuando comience la pretemporada.

Son varios los jugadores tocados para este puesto, pero muchos de ellos se les está escapando al Director Deportivo sevillista por falta de capacidad económica.

Hace unos días ya os comentábamos que Mady Camara se había decantado por seguir en Grecia, de la mano del Paok de Salónica, ya que el conjunto sevillista no era capaz de satisfacer las aspiraciones salariales del jugador de Olympiacos, que acababa contrato.

Algo parecido ocurre con Ndidi, el jugador del Leicester termina contrato y quiere seguir manteniendo el estatus económico que tenía en la Premier, más la consiguiente prima de fichaje, algo a los que no llega el Sevilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, el futbolista de Las Palmas recomendado por el nuevo técnico, Kirian Rodríguez, también se escapa, ya que el equipo canario pide la cláusula de su jugador, que está en 30 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia