Los tres objetivos de Víctor Orta

Víctor Orta tomó el mando de la Dirección Deportiva del Sevilla FC, después de la tortuosa salida de Monchi, tras el éxito de la nueva conquista de la Europa League.

Con parte de la planficación ya decidida con los fichajes de Gattoni, Pedorsa, Badé y la renovación de Gudelj, el madrileño cogió el relevo tres objetivos fundamentales.

El primero de ellos es reducir el gatos de la plantilla, ya que el déficit que arrastra la entidad obliga a ello. La salida de un gran número de jugadores que no cuentan y con salarios elevados, será su primera premisa.

A ella habrá que sumar la bajada de la edad media de una plantilla, que cuenta con muchos jugadores veteranos. Los tres fichajes ya realizados van por ese camimo.

Por último, está la españolización del equipo, ya que esto supone siempre un gran quebradero de cabeza a la hora de confeccionar la lista Champions.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

La llegada de Pedrosa apunta en esta dirección, aunque la salida más que probable de Rafa Mir dejará nuevamente la plantilla en los cuatro jugadores que obliga la UEFA, además de Jesús Navas que cuenta como canterano, otro de los déficit de este equipo en los últimos años.

Comparte por Whatsapp esta noticia