Si finalmente el Sevilla FC mantiene la categoría esta temporada, se enfrentará a una complicada próxima campaña, que estará marcada por la escasez de recursos económicos.
Los principios básicos que girarán en torno a este nuevo proyecto ya están puesto sobre la mesa.
En primer lugar, continuará Víctor Orta y su equipo al frente de la Dirección Deportiva, siendo los máximos responsables de la mayor reestructuración de plantilla del club en los últimos años.
Esto ya de por sí es un gran riesgo, ya que las decisiones tomadas en esta primera campaña dejan mucho que desear, cuando los únicos jugadores que se han revalorizado ah provenido de la cantera: Kike Salas, Isaac y Juanlu.
La planificación girará entorno a jugadores jóvenes que sean revalorizables. Otro gran riesgo, ya que lo primordial es que sean buenos jugadores y se haga un buen equipo, independientemente de la edad.
Ya hemos comprobado en el mercado invernal que los futbolistas noveles que han llegado, apenas han jugado, aportando muy poco al equipo.
Por último, se centrará el proyecto en un entrenador de prestigio, que suplirá a Quique Sánchez Flores.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Ya hay varios nombres sobre la mesa, como Maurizio Sarri, Paulo Fonseca, José Bordalás, Jagoba Arrasate y Diego Martínez, entre otros.