La dirección deportiva del Sevilla FC trabaja a destajo para hacer una revolución en la plantilla este próximo mercado de verano.
Una de las zonas donde el conjunto hispalense ha decrecido esta temporada es en la portería. Tras la marcha de Bono al fútbol árabe, la competitividad ha bajado radicalmente bajo los tres palos.
De hecho, Nyland se ha asentado como el guardameta principal del equipo cuando teóricamente Dmitrovic iba a ser el portero con el rol más importante.
En este sentido, Victor Orta ha abierto un casting de portero donde encontramos nombres como Barkas, Casteels o Diego Conde, según informa Orgullo de Nervión.
Si hablamos de Barkas, hablamos del portero del FC Utrecht de la liga holandesa. El griego tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros y su situación contractual es inefable ya que termina contrato este mismo verano y podría llegar gratis a la capital andaluza.
No obstante, si el griego es un portero con poco cartel en Europa, Koen Casteels es totalmente lo contrario. El portero belga del Wolfsburgo tiene un valor de mercado de 8 millones de euros, termina contrato también este verano pero están detrás de él muchos equipos que están en una mejor situación económica y deportiva con respecto al Sevilla.
Por último, el Sevilla también está peinando el mercado español con el interés por Diego Conde. El guardameta español milita actualmente en el Leganés, tiene un valor de mercado de 1.6 millones de euros y termina contrato el próximo verano.
Sin embargo, es titular indiscutible en el conjunto pepinero por lo que la directiva no lo va a dejar salir con mucha facilidad este próximo mercado de verano, máxime cuando el equipo tiene muchas opciones de ascender de manera directa a primera división.