Lucas Boyé fuerza su salida al Sevilla

Faltan pocas horas para el cierre del mercado y en el Sevilla FC se está intentando firmar a ese delantero que pide Lopetegui, para concretar las acciones de gol que genera el equipo. Una de las posibilidades es la del delantero del Elche, Lucas Boyé.

Según informa Onda Cero, el argentino de 26 años habría pedido formalmente al club su salida al conjunto de Nervión y su agente ya habría planteado una primera oferta de 10+3 millones de euros.

En el conjunto ilicitano no tiene intención de retener al jugador, pero consideran baja la propuesta sevillista, estando su petición por encima de los 15 ‘kilos’, que es su valor de mercado, según Transfermarkt.

Ya en la rueda de prensa del técnico Francisco, se dejó ver que el delantero no quería seguir y había pedido un cambio de aires: «No sé qué pasará, hoy podía jugar, está para ello, pero entendíamos que todos los que lo hiciesen tenían que tener la cabeza aquí. Lucas es un gran profesional, pero esos movimientos que están surgiendo en cuanto a llamadas, están surgiendo, hay que ser realistas. No sé qué pasará de aquí al cierre».

Comparte por Whatsapp esta noticia