Lucas Ocampos explica los motivos de su marcha y da un mensaje al sevillismo

Lucas Ocampos se ha despedido hace un ratito en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Su despedida ha sido muy emocionante y dura, seguramente para el aficionado sevillista.

Después de grandes temporadas en Nervión, donde ha conseguido un muy buenos números, dado títulos y objetivos muy bonitos, decide poner fin a su etapa en Nervión por voluntad propia y dejando algo de dinero en las arcas.

Así ha explicado los motivos de su marcha:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Al final tengo 30 años. Rayados es una posibilidad importante. Sentí que me podía ir libre de este club y no era la decisión que quería. Quería despedirme de esta manera, dejando algo al club y seguir compitiendo. El año que viene jugará el Mundial de clubes que se hace».

«Me voy con la satisfacción que seguir compitiendo. Vine a un club competitivo y hoy creo que me voy a otro. Todas las partes quedamos contentas, aunque no se me hizo fácil tampoco, pero bueno siempre hay retos nuevos».

Mensaje de tranquilidad al sevillismo:

«De puertas cerradas sabemos quién lidera y quién no. No solamente lo que se ve en cámara. Me voy con la tranquilidad de que la gente que está sabe donde está. Han venido fichajes nuevos o gente que estaba. Pueden quedarse tranquilos de que hay gente que va a tirar del carro».

Se despide con esta emocionante carta:

Comparte por Whatsapp esta noticia