Luis Alberto, canterano del Sevilla FC que tuvo que marcharse de Nervión para buscar oportunidades, ha estado muy cerca en varias ocasiones de volver al club.
Salió de la Lazio y ahora triunfa en el Al-Duhail de Qatar con 4 goles y 10 asistencias en los 21 encuentros que llevamos de temporada. Sus años en Italia fueron muy exitosos, pero tuvo problemas con varios entrenadores.
Prácticamente todos los veranos sonaba como refuerzo para el centro del campo sevillista.
Ayer estuvo en el programa El Cubo, emitido en los medios del club, y ha confesado que en una ocasión estuvo a punto de firmar por el club de su corazón.
Fue en 2022, con Monchi en la dirección deportiva y Lopetegui en el banquillo:
«Sí hubo ocasión, estuvimos hablando (con el Sevilla) y yo puse todo de mi parte en un año concreto. Pero bueno al final se rompió, o lo rompieron, y no se pudo hacer. Sí es verdad que hubo un año que yo estaba loco por volver».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Antes de firmar con su equipo actual: «Ese año yo creo que sí se podría haber hecho, pero no llegó tampoco una oferta formal. Se estaba hablando más con nosotros e intentando darle vuelta a ver cómo se podía hacer, pero no firmaron a otro y me dejaron a mi fuera. Ese año ha sido el año que he estado más cerca de volver. Al final yo tampoco decido a quién puedo firmar y a quién no puedo firmar. Eso estaba en la mano de otro y se dio así”.