El ex sevillista Luis Alberto vuelve a tener un verano complicado en la Lazio, tras ver como no termina de cerrarse una renovación que tenía apalabrada desde hace varios meses.
El jugador se ha declarado en rebeldía y no ha viajado con sus compañeros, para jugar el amistoso que le enfrentará este jueves al Aston Villa de Monchi.
En un comunicado publicado por su agencia de representación, repasa los pormenores de lo que ha ocurrido y el motivo por el que el futbolista se ha declarado en rebeldía.
Con varias tentativas para volver al Sevilla FC en anteriores veranos, su alto precio siempre dificultó su deseo de regresar.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A continuación, reproducimos el texto del comunicado de sus representantes:
No vamos a permitir ni que se especule ni que el respeto de Luis por su club se ponga en duda. Es justo aclarar lo que ha pasado en estos meses. Tanto Luis Alberto como nosotros hemos comunicado en varias ocasiones desde el final de liga la existencia de una oferta formal de un club árabe que cuadruplica su contrato.
Por diversos motivos que desconocemos, el acuerdo final con las condiciones estrictamente acordadas (entre las cuales hemos aceptado cosas a favor del club a nivel financiero), hasta hoy, nunca ha llegado.
Es normal que pasados varios meses, con tu futuro y el de tu familia en juego y sobretodo tras haber manifestado la voluntad de continuar al 100% en la Lazio, dejando pasar una mega oferta de la cual el club es conocedor, Luis esté en un momento difícil que no le permite estar condiciones de poder desarrollar su trabajo. El club es totalmente conocedor y el jugador formalmente lo ha comunicado.
Un club como La Lazio merece el respeto que un jugador como Luis ha demostrado y entendemos que especular con premios y detalles del contrato es algo absurdo cuando la única realidad es que desde hace semanas Luis Alberto está esperando el día de su firma con gran ilusión.