Bien haría el Presidente de la entidad sevillista, es dejar de andarse con rodeos, hablar para la afición y decirle que el objetivo de Champions League y de clasificarse para competición europea, no es el objetivo de la entidad.
Uno de los problemas principales que se encuentran, es que no tienen ningún tipo de crédito, ni el presidente, ni el vicepresidente, ni los miembros del consejo de administración, ni los principales accionistas, ni el director deportivo…
El sevillista no cree en sus mandatarios y piensa que a pesar de los problemas que ha tenido esta temporada y de lo mal que ha jugado el equipo, el próximo equipo que formarán para la temporada que viene será peor aún, con más peligro de un descenso.
Durante algunas semanas se ha rumoreado con una posible vuelta del canterano sevillista Luis Alberto. La realidad es que este tipo de jugador no va a venir al Sevilla, nos tendremos que acostumbrar a volver a escuchar nombres desconocidos y jugadores que nunca hemos escuchado.
Según informa Matteo Moretto, el jugador gaditano tiene ya un principio de acuerdo con el Al-Duhail catarí.
La operación se podría cerrar en unos diez millones de euros, cantidad que recibiría su equipo de propiedad, la Lazio italiana.