Luis Suárez e Ivan Ilic, en el Repaso de Prensa del Sevilla FC

Luis Suárez e Ivan Ilic, en el Repaso de Prensa del Sevilla FC

– El Sevilla tras la pista de este mediocentro del Hellas Verona (Estadio Deportivo): Uno de los nombres que el Sevilla FC maneja este verano es el del internacional serbio Ivan Ilic, de 21 años. El mediocentro, que puede jugar también como pivote, ha rendido a un excelente nivel en Italia defendiendo la elástica del Hellas Verona, con el que ha completado 34 partidos (32 de ellos en la Serie A), firmando dos goles y cinco asistencias.

– ‘Ultimátum’ de Luis Suárez (Estadio Deportivo): Entre este próximo fin de semana y comienzos de la semana siguiente. Ése es el plazo que se ha dado el delantero uruguayo Luis Suárez para tomar una decisión sobre su futuro, con el Sevilla FC implicado.

– El futuro de Idrissi (El Desmarque): El jugador holandés siempre ha confiado en revertir su situación en el Sevilla, pero sabe que no cuenta para Lopetegui y, por tanto, buscará de nuevo una salida. Su agente lo está moviendo por Turquía y Holanda, e incluso existe algún ofrecimiento desde LaLiga.

– José Castro en la presentación de Socios.com (Sevilla FC): El presidente José Castro ha sido el encargado de cerrar el acto llevado a cabo en la mañana de este lunes con Socios.com. Tras haber comprobado de primera mano las buenas acciones de las tres asociaciones que ocuparán la trasera de la camiseta sevillista la próxima temporada, el máximo mandatario nervionense quiso dirigirse a todas ellas en un discurso cargado de humanidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia