La Dirección Deportiva del Sevilla FC quiere cerrar lo antes posible, la llegada de un extremo y un delantero, en este mercado invernal.
Para el puesto de atacante tiene perfilado el fichaje de Juninho Vieira, después de incrementar su oferta al Qarabag a 3+0,5 millones de euros, por el ariete brasileño.
Para el extremo, se está encontrando más dificultades para cerrar la contratación de Rubén Vargas, opción número uno de Víctor Orta, ya que el Augsburgo no lo quiere dejar salir y hay otros clubes pujando fuerte por el suizo.
Es por ello que se estén barajando otra opciones como Nair Tiknizyan, lateral y extremo zurdo del Lokomotiv de Moscú, o la que ha surgido en las últimas horas de Luka Romero.
Este extremo mexicano de 20 años, con pasaporte argentino y español, no está teniendo oportunidades en el Alavés, que quiere romper su cesión con el Milan.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con un valor de mercado de 3,5 millones, el Sevilla se ha postulado como opción para tenerlo a préstamo hasta final de temporada, si no cuajan las opciones que tiene por delante.
Con regate, buen balón parado, cambio de ritmo y gol, podría ser una solución económica para paliar el déficit de extremos en el Sevilla.