El mundo al revés, pensarán muchos sevillistas, cuando en una época de crisis financiera del club, sus grandes activos se niegan a salir de la entidad.
En una época reciente, sin tantas necesidades económicas, cualquier oferta de medio pelo por un jugador sevillista que sobresaliera un poco, hacía que a este se le pusieran los ojos como chiribitas y pidiera salir de club.
Ahora, nos estamos encontrando el caso contrario, con Badé rechazando irse a la Premier o Lukebakio diciendo «no» a una oferta del líder de la liga italiana, el Nápoles.
Precisamente, el belga se ha vuelto a referir a este asunto, en una entrevista para El País, donde también habla de su gran temporada en el Sevilla:
– Su gran nivel: «Estoy en el mejor momento de mi carrera, sin duda. Este año me están saliendo las cosas bien. Quiero mejorar mis estadísticas, pero siempre pensando en el bien del equipo. El Sevilla es un club muy grande y todos vamos a trabajar para devolverlo a donde se merece».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Su primer año: «Tuve lesiones y me perdí bastantes partidos. También, honestamente, la situación del club era muy difícil. Tuvimos tres entrenadores y eso es complicado. La dinámica este año es mucho mejor».
– Su futuro: «¿El futuro? Ya se verá. Solo Dios lo sabe y ahora llevo al Sevilla en mi corazón«.