Dodi Lukebakio será una de las armas más importantes que tendrá el Sevilla FC, de cara al derbi que tendrá lugar este domingo en el Benito Villamarín.
El belga ya fue decisivo en el partido de la primera vuelta, al convertir el penalti que supuso la victoria sevillista en el duelo del Sánchez-Pizjuán.
Con la opción de ser una de las ventas millonarias de este verano, el extremo tiene claro donde quiere jugar la próxima temporada, aunque deja abierta la opción de salir, algo que deja en manos de su abogado:
«Por supuesto que me veo aquí la próxima temporada, ¿por qué no? De todas formas, es una pregunta que no me corresponde porque todo es posible. Es mi agente quien me dirá cómo va la situación. Me siento bien aquí en este momento. Tengo un contrato de cinco años, me quedan tres por delante… Esto es muy largo y todo es posible», ha comentado en una entrevista para Orgullo de Nervión.
«No me gusta hablar mucho de estos temas, pero el motivo de seguir es simple. Me gusta mucho este club y no era el momento de irme. Quiero terminar bien la temporada y, después, ya veremos qué pasa», ha desvelado respecto a las ofertas que tuvo el pasado mercado invernal.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Respecto a su explosión esta campaña, ha comentado que «creo que el equipo me ayuda mucho también. Con un entrenador que confía muchísimo en mí y con la buena forma en la que estoy este año, me siento muy bien, muy concentrado, tengo más experiencia… Es un conjunto de cosas. Me hace feliz sentirme así. Siempre se puede mejorar, creo que aún puedo hacerlo mejor, pero siempre intento dar lo mejor de mí. Mi objetivo es dar lo máximo posible hasta el final de la temporada».