Hoy finaliza el periodo de fichajes. Un mercado en el que el Sevilla FC ha logrado incorporar hasta tres efectivos más para la segunda parte de la temporada: Agoumé, Mejbri y la promoción de un Isaac Romero que se encuentra en estado de gracia.
Pese al gran nivel mostrado por el canterano sevillista y la vuelta de En-Nesyri, Víctor Orta quiere buscar si o si un delantero más.
La salida de Rafa Mir que está presionando permanentemente para marcharse al Valencia CF, ha ocasionado que el club andaluz tenga que peinar el mercado en busca de un perfil para la parcela ofensiva.
El director deportivo hispalense quiere tener atada una opción B por si finalmente se cae la principal (Bozenik). Según ha adelantado David Orstein, se trata del argentino Alejo Véliz.
El Sevilla ha contactado con el Tottenham para su cesión hasta final de temporada, teniendo el visto bueno del equipo de la Premier, según ha desvelado Fabrizio Romano.
Sin embargo, los medios británicos contaron a principios de mes, que el delantero sufrió ante Bournemouth una lesión importante de rodilla.
Hablan de daños en el ligamento de la rodilla. Hace tres días, el Tottenham colgó un vídeo realizando ejercicios individuales. Ha estado un mes fuera de la competición…