Malas noticias con los cedidos del Sevilla

Ningún sevillista podía pensar hace un mes, que el equipo de Nervión iba a ser uno de los candidatos a pelear por no bajar a Segunda División, pero los últimos resultados en Liga de los equipos de abajo y los del propio Sevilla, han provocado que esté metido en el lío.

En el día de ayer también se conocieron una serie de datos económicos, que dejan muy mal a los dirigentes de la entidad, con un un agujero financiero muy preocupante.

El pasado verano, el club entendió que era conveniente ceder a varios de sus activos, a otros equipos para intentar que resurgieran sus carreras, aumentaran su valor de mercado y en el futuro poder recuperar parte de la inversión que hicieron por ellos.

Está ocurriendo todo lo contrario, los cinco jugadores que el Sevilla tiene prestados, todos han ido perdiendo valor de mercado en los últimos meses.

Adnan Januzaj, que está cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha pasado de 1.5 millones a 1.2, 30 años y se ha llevado prácticamente toda la temporada lesionado.

Federico Gattoni, el argentino está en River Plate y no cuenta absolutamente nada para Marcelo Gallardo. Pasa de 3 millones a 2.5.

Jordán en el Alavés, es de los pocos que está jugando bastante, aún así decrece su valor, de 3.5 a 2.5.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Rafa Mir, que ha tenido un curso muy convulso en el Valencia, con problemas judiciales incluidos, pasa de 1 millón a 800.000 euros de valor de mercado.

Por último, Iheanacho, la mayor caída de todas, de 9 millones a 5 kilos.

Comparte por Whatsapp esta noticia