Momento muy complicado el que está pasando el Sevilla de García Pimienta. En los últimos seis partidos, sólo ha conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas seguidas.
El club le ha dado un ultimátum al entrenador catalán, que si no consigue un resultado positivo en Mestalla, será destituido, para colocar a Joaquín Caparrós. El técnico de Utrera está deseando coger al equipo y se siente capaz de darle la vuelta a la situación.
El equipo ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva sevillista, y no hay buenas noticias, varios jugadores titulares no han podido entrenar por molestias o lesiones.
Rubén Vargas se perderá lo que queda de temporada, tampoco aparece Akor Adams, Sow ni Pedrosa, que se han realizado una serie de pruebas para determinar el alcance de sus problemas físicos. El club de Nervión saca este comunicado en relación a los problemas fisicos de estos mencionados:
«Tras las pruebas realizadas en la jornada del lunes a los jugadores que acabaron con molestias el partido ante el Atlético de Madrid, los Servicios Médicos del club informan de que Djibril Sow sufre una contusión en la rodilla derecha, mientras que Adrià Pedrosa tiene una sobrecarga en los aductores del muslo derecho. Ambos están pendientes de evolución y se reincorporarán al grupo esta semana.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por su parte, Rubén Vargas padece una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho. Completa el parte de ausencias Akor Adams, que no se ejercitó por unas molestias musculares por las que está siendo sometido a pruebas médicas.
El resto del plantel se ejercitó en la ciudad deportiva en esta segunda -de cuatro- sesión preparatoria del choque del viernes en Mestalla».