El Sevilla FC sigue intentando salir de forma definitiva de la zona de abajo. Los de Quique Sánchez Flores dieron un paso brutal tras conseguir los tres puntos en el Coliseum el pasado sábado.
Se sufrió y mucho para obtener el triunfo, quizás no fue ni merecido, pero se consiguió y eso es lo importante. El Cádiz es el único equipo de los de abajo que tiene opciones de salir del descenso y el Sevilla está pendiente de todos y cada uno de los movimientos de los gaditanos.
El club amarillo acaba de hace oficial lo siguiente: «El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada».
La noticia no puede ser peor para los cadistas. Kouamé estaba siendo fundamental para Pellegrino en los últimos encuentros y ya no podrá jugar más en lo que queda de temporada.