El jugador de 25 años ha estado en buena forma para el equipo español esta temporada, anotando 12 goles y proporcionando tres asistencias tras un movimiento de € 15 millones del equipo francés Olympique de Marsella el verano pasado. Ya se informó que sus actuaciones atrajeron el interés de los Blancos y Borussia Dortmund, pero ahora se dice que los Diablos Rojos se unieron a la caza.
El internacional argentino tiene una cláusula de compra de 70 millones de euros (62 millones de libras), pero se cree que Sevilla ahora está dispuesto a escuchar ofertas de alrededor de 40 millones de libras. Para el otro objetivo que tiene el United, el Borussia Dortmund está jugando duro sobre Sancho y ha dejado en claro que no dejará caer su valoración del jugador de £ 110 millones a pesar de la crisis financiera causada por el bloqueo del coronavirus.
El vicepresidente ejecutivo de United, Ed Woodward, ha dejado igualmente claro que cree que las transferencias de £ 100 millones no son realistas en el clima actual y parece que el club está decidido a encontrar una solución a sus problemas en el lado derecho a un precio realista en el futuro.