Durante una entrevista en la emisora local de deportes de Onda Cero, el Presidente José Castro se ha referido al esfuerzo económico que ha realizado el Sevilla con los fichajes de Tecatito y Martial y con el hecho de mantener a Diego Carlos en la plantilla. El máximo mandatario sevillista ha dado a entender que al brasileño se le ha tenido que compensar económicamente su no marcha al Newcastle:
«El esfuerzo económico también ha sido en poder mantener a Diego Carlos, está aquí, es un extraordinario profesional y es el jugador con más minutos del equipo. No ha dejado de jugar con o sin ofertas. Es un valladar importante, nuestra defensa es la mejor de la Liga y estropear esa parte del equipo hubiera sido impensable».
«Es el momento de lo deportivo, de apostar por algo que queremos. Parece el año y hemos hecho un esfuerzo sobrehumano, habrá formas de cuadrar los números. No hemos vendido a nadie teniendo ofertas mareantes».
«El fichaje de Martial es un mensaje claro del Sevilla de ambición, de hacer un esfuerzo económico en lo deportivo, tener todas las fuerzas económicas en una plantilla importante. Tecatito nos va a dar también muchas cosas en una banda donde hemos tenido lesiones graves. Hemos hecho un esfuerzo sobrehumano para no vender jugadores».