Para la tristeza de algunos, y la alegría de alguno, que todavía a pesar de la cantidad de goles que ha marcado con el Sevilla, crítica a En-Nesyri, se irá en verano.
La idea del club de Nervión es poder sacar unos 20 millones de euros por el delantero marroquí. Algunos expertos cuentan que no ha llegado ninguna oferta formal, sí llamadas. Y se habla que va a ser muy difícil sacar esa cantidad, teniendo en cuenta que solo tiene un año más de contrato.
Marc Guiu, delantero del Barcelona B es una de las opciones favoritas de García Pimienta. Según cuentan en Mundo Deportivo, el técnico barcelonés estuvo hablando con el delantero para incorporarlo el pasado mercado de enero a la Unión Deportiva.
Parece que el jugador no va a renovar y que termina contrato con los culés en 2025. La información de última hora en relación a este jugador, es que el Chelsea estaría valorando pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de euros, calderilla para un equipo de Premier League y el Sevilla de otros tiempos…
Evidentemente esto haría imposible su llegada Nervión.