Fue inexplicable el penalti que cometió el pasado domingo Marcao, frente a la Real Sociedad. El futbolista brasileño decidió sacar su brazo a pasear e hizo un penalti clarísimo a Zubimendi, para que los donostiarras sentenciaran el partido.
El zaguero fue considerado un descarte por la dirección deportiva y por el club, sin embargo como se ha quedado en la plantilla y no se le ha podido dar salida, el entrenador ha tenido que ponerlo en ciertos partidos. En todos ellos ha cometido errores groseros y le ha costado puntos al equipo.
Hay un jugador que gusta en la dirección deportiva sevillista, pero es cierto que en estos momentos es muy difícil que llegue, teniendo en cuenta que está haciendo una gran temporada con el Galatasaray, que pagó 18 millones de euros por él. Hablamos de Gabriel Sara.
El margen salarial que tiene el Sevilla es muy escaso y para que pudiera llegar cualquier jugador, tendrían que salir alguno de los que más cobran en el Sevilla, como Gudelj, Suso o el propio Marcao.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También en la prensa turca, ha aparecido que José Mourinho, tendría al central brasileño en su lista de deseos.
Si efectivamente se produjera la salida a su ex equipo, como moneda de cambio, o al propio Fenerbahçe, se podría habilitar la llegada de este centrocampista creador al conjunto sevillista.