Después de la dura derrota en el derbi, el Sevilla ya está preparando el partido del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid. Un encuentro que se ha convertido en una auténtica final para el equipo y para García Pimienta.
La confianza del actual Consejo de Administración y de la dirección deportiva en el técnico catalán es prácticamente nula, y ya tendría asumido que de cara a la próxima temporada debería buscarse otro integrante en el banquillo.
Aun así conviene terminar la campaña lo mejor posible, y si se consigue una victoria contra el Atlético, que viene muy cansado de la semifinal de ayer con el Barça, podría acercarse de nuevo a los puestos europeos.
En el entrenamiento de hoy lo más destacable es que no hay ninguna ausencia importante, sólo la de Nianzou, que no estará disponible hasta la próxima temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Una de las imágenes del entrenamiento, es que el central brasileño, Marcao, tiene un aparatoso vendaje en la cabeza. Ramón Martínez y Manu Bueno entrenan con el primer equipo.
⚪️🔴 Entrenamiento del @SevillaFC:
❌ Sin ausencias.
🤕 Marcao entrena con un vendaje en la cabeza.
🆙 Ramón Martínez y Manu Bueno.
📹 @martaarojoo | #ZonaMixta pic.twitter.com/cG7wc0izwE
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) April 3, 2025