Marcao ha pasado de ser un descarte del Sevilla a convertirse en uno de los capitanes y hombres importantes del vestuario.
Lo cierto es que el futbolista brasileño está teniendo regularidad, dejando atrás las lesiones, y está siendo ya un habitual de las alineaciones de García Pimienta.
Ha hablado para El Cubo de Roberto Arrocha, y se ha sincerado sobre alguno cambio que ha realizado en su vida y que le han ayudado a mejorar en el aspecto físico y en el futbolístico:
– Los cambios en su vida: «Creo que cuando vives momentos difíciles, es importante estar cerca de tu familia. Con mi mujer, con mis niñas… y una persona muy importante fue mi psicóloga. Pensé que era una tontería, pero ha sido una persona importantísima. Creo que mi agente también me ha ayudado».
– Mejorar en todo: «Yo no estaba siendo una persona buena, no estaba siendo un padre bueno; estaba sufriendo. Mi mujer me dijo que necesitaba ayuda. Dije que sí, que una o dos sesiones, no más. Pero fui la primera, la segunda… las cosas fueron ordenándose. Me sirvió para estar más calmado».
– Puntos importantes: «La alimentación o los entrenamientos específicos que he tenido que hacer. Por ejemplo, si tenía un mes de entrenamiento, tres tenía que estar trabajando. He conseguido dejarlo todo bien para estar este año mejor».
– Él quería seguir: «Tuve ofertas de Arabia y Turquía. El Sevilla me dijo que no me iba a quedar, pero yo quería seguir. Llamé al míster, él me decía que estaba contento, pero le dije que yo no tanto».
«Creo que un día antes del primer partido de pretemporada, me llamó para decirme que no iba a jugar. En ese momento entró la psicóloga: me dijo que tenía que ser fuerte, que si quería algo, tenía que demostrarlo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Ahora es capitán: «Ahora me siento orgulloso de ser uno de los capitanes, para ser capitán aquí tienes que tener el respeto de tus compañeros, del club. Los entrenadores dan una charla, eligen los capitanes, todos estaban de acuerdo. Pienso en el grupo, si el grupo está contento, para mí es lo más importante. Toda decisión que toma un capitán, tiene que ser para el grupo. Feliz, orgulloso».