La imagen de Marcao, abatido tras el final del partido

El Sevilla va a echar mucho de menos a Badé y Nianzou en el centro de la defensa y es que el nivel de los centrales hoy ha sido horrible. Marcao, ese futbolista que fichó Monchi para sustituir a Diego Carlos, sigue demostrando no estar al nivel para ser jugador de Primera División.

El central brasileño, ha sido el culpable de que la Real Sociedad haya sentenciado el partido antes de tiempo, con un penalti evidente y absurdo, en el que le daba un manotazo de MMA a Zubimendi dentro del área.

García Pimienta decía lo siguiente sobre la acción en la rueda de prensa posterior al partido, destacando lo tocado que se encontraba el brasileño:

«Comete el error de poner el brazo ahí y es penalti. El resto del partido creo que no ha estado mal, pero sí que es cierto que le he condicionado muchísimo. Un jugador de su experiencia, la verdad es que no debería equivocarse de esa manera. Los que se equivocan son los jugadores. Me sabe muy mal por él, porque sé cómo trabaja y lo comprometido que está. Estaba muy jodido en el vestuario, pero bueno, son cosas que tenemos que corregir, por supuesto».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tras el encuentro el brasileño estaba completamente abatido en el banquillo, donde se ha quedado solo, lamentando la jugada del penalti, algo que no puede cometer un futbolista de élite…

Comparte por Whatsapp esta noticia