Marcao ha sido el invitado del programa de Sevilla FC Televisión, ‘A Balón Parado’.
Allí se le ha cuestionado por su estado físico y la posibilidad de que pueda formar parte del equipo este sábado contra el Madrid.
«Quiero jugar, quiero ayudar al equipo. Sé que estamos pasando por un momento no muy bueno y perdimos jugadores importantes y el objetivo es que juegue el sábado. Creo que sí. Vamos a hablar y veremos».
– Presión para debutar: «Para mí fue muy difícil, el equipo pagó mucho por mí y tenía presión. Quería jugar, quería que la gente supiera quién es Marcao. Fue muy difícil quedarme tanto tiempo sin jugar pero en el club siempre me dejaron tranquilo tanto Monchi como el entrenador, que me cuidara bien y volviera sin molestias y más fuerte».
– La llegada de Sampaoli: «Cuando llegó Sampaoli me vino con bromas. Yo ya estaba entrenándome fuerte, ya estaba con el equipo. Faltaban 2-3 días para el partido y habló conmigo diciéndome que me necesitaba. Yo le dije que estaba bien pero que habláramos día a día. Si estaba bien quería jugar lo más rápido posible. Cuando llegó me vino hablando directamente de eso y metiendo presión».