Mendilibar tendrá que conformar un once esta noche, que estará condicionado por el partido que en menos de 72 horas tendrá que enfrentar al Valencia en Liga, con la salvación de telón de fondo.
Por ello y con ya dos semanas de entrenamientos, es problable que el técnico pueda tirar de alguno de los tres jugadores que salieron de la enfermería recientemente.
El que más probabilidades tendría sería el brasileño Marcao, ya que la ausencia de Pape Gueye en el centro del campo, podría hacer tirar a Gudelj junto a Fernando en el doble pivote, quedando vacante un puesto en la defensa junto a Badé.
El central se ve en perfectas condiciones de regresar y ayer mandó un guiño desde Redes Sociales, en el que parece apuntarse para la cita de esta noche.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Veremos si Mendilibar tirá del defensa, como dejó entrever en la rueda de prensa: «Creo que estamos recuperando gente, los que estaban lesionados entran poco a poco y eso nos va a ayudar a tener más gente dsiponible».