Marcao viene con ganas: «La cabeza está limpia»

Marcao fue una de las decepciones del pasado mercado de verano, con muchos problemas físicos que apenas le permitió disputar unos pocos minutos durante la temporada.

Ahora llega descansado y con la mente limpia para afrontar una nueva campaña, con los problemas físicos ya olvidados.

Así lo ha reflejado en una entrevista a Muchodeporte, desde la propia concentración del equipo, donde trabaja como uno más:

– Con muchas ganas: «Estoy muy contento, el que más gana es el Sevilla que va tener más jugadores y opciones disponibles».

– Sin rastro de lesión: «Hablé con el cuerpo técnico para hacer todo lo que tenía que hacer en las vacaciones y se ha hecho. He podido descansar también de cabeza. La cabeza está limpia porque terminar ganando lo alivia todo».

– La clave del año pasado: «No sé lo qué pasó el año pasado. Difícil explicar, pero fue clave el cambio de entrenador, cambió la mentalidad del equipo, con mucha lucha y muchas ganas. Sí, el cambio de entrenador hizo las diferencias».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

A continuación, os dejamos un vídeo con sus declaraciones al citado medio:

Comparte por Whatsapp esta noticia