El sevillismo y el propio Sevilla están completamente desesperados con el caso de Marcao. Es un tema increíble, nunca visto en el Sevilla, y es que es un futbolista con bastantes cualidades para ser un gran central, pero que carece de la mínima calidad física.
Sorprende mucho que en las anteriores temporadas haya podido jugar tantos partidos en el Galatasaray.
Algunos cuentan que prácticamente no entrenaba y que sólo jugaba partidos. La dureza de los entrenamientos en España está pudiendo con él.
Cuentan en MuchoDeporte, que es imposible que el Sevilla pueda rescindirle su contrato por razones médicas. Es un caso completamente diferente al de Gnagnon, al que Sevilla rescindió por no estar en la condición mínima exigible para ser profesional, para entendernos, estaba muy gordo.
Según este medio, al futbolista francés se le abrieron cuatro expedientes disciplinarios por estar muy pasado de peso en varias ocasiones.
Informan que Marcao llegó bien a la pretemporada, estaba en su peso, hace bien los entrenamientos y sigue las órdenes del club en todo momento.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla se podría arriesgar y rescindirle el contrato por estar siempre lesionado, pero la realidad es que son bastante negativos en el club, y creen que recibirían una sanción brutal por ello.
Tampoco se le puede rescindir, ya que tiene varios años más de contrato.