Marcelino y la primera opción del Sevilla para el banquillo

En el día de ayer conocimos de boca del propio Marcelino, que fue una de las opciones tanteadas por el club para sustituir a Mendilibar en el Sevilla FC.

El propio técnico comentó que no se llegó a un acuerdo por la duración del contrato ofrecido, ya que el asturiano quería un proyecto estable y duradero.

En una entrevista para Radio Marca, ha dado más detalle de la negociación y que dio lugar a que no se pudiera quitar la «espinita que tiene clavada» con el club rojiblanco.

– La primera opción del Sevilla: «Tengo muy buena relación con los dirigentes del Sevilla, muchos de ellos ya estaban por allí en 2011, cuando yo estuve. No sé si era la primera opción porque el Sevilla es un grande y seguro que maneja muchas opciones».

– Espina clavada: «Me atraía la idea porque es una espina clavada que tengo, pero para responder a las expectativas tenía que haber unas condiciones que no se dieron».

– La negociación: «Me ofrecieron un contrato por una temporada que se basaba en objetivos y creímos que no eran las circunstancias idóneas porque, algo que aprendí allí, es que sólo los proyectos estables y duraderos tienen viabilidad».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– No se dieron las condiciones: «Yo estaba convencido de que el Sevilla es un buen club con buenos futbolistas, pero no estábamos dispuestos a aceptar un trabajo de 7 meses. Creímos que no se daban las condiciones para afrontar este reto».

Comparte por Whatsapp esta noticia