Mariano Díaz ha sido presentado este mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a Boubakary Soumaré, las dos incoporaciones del último día de mercado.
El delantero se ve capaz de recuperar su mejor versión, a pesar de casi no jugar en los últimos cuatro años, y espera estar a disposición del entrenador en dos semanas, en el partido frente a Las Palmas.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Primeras impresiones: «Son buenas sensaciones. Hay un buen equipo y un buen ritmo. A ver si seguimos así y podemos tener la mejor temporada posible».
– Estado de forma: «Creo que voy a estar disponible. He estado entrenando solo, que no es lo mismo, pero llevo dos días con el grupo y me veo bien, para ayudar pronto al equipo».
– Volver a sentirse futbolistas: «Creo que puedo recuperar esa mejor versión. No he tenido muchos minutos en los últimos años, pero vengo a sentirme de nuevo futbolista y dar el máximo de mí. El Sevilla es un gran club para eso. Estamos en las mayores competiciones y espero poder realizarme de nuevo como futbolista».
– Lo ocurrido en 2018: «Eso fue hace ya cinco años y queda atrás. Tomé esa decisión en aquel momento pero ahora estoy donde quiero. Voy a dar el máximo de mí por la oportunidad que me han dado».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Competencia en la delantera: «Ambos son grandísimos delanteros. Tenemos que aprender jugando juntos y por separado y tengo muy buenas referencias de los dos».