Anthony Martial ha respondido en sala de presa a varias cuestiones relacionadas con su fichaje, dónde puede jugar en este Sevilla y los objetivos que se plantea para esta temporada:
– Qué le convenció para venir: «Lo que me ha convencido de venir es el contacto con el director deportivo y el entrenador, que me han demostrado que me querían. Yo quería venir para poder jugar y demostrar lo que puedo hacer en el equipo. En los últimos meses me he entrenado mucho y espero poder ejercitarme pronto con los compañeros y compenetrarme con ellos para pelear por las competiciones que tenemos por delante. Estoy listo para jugar. Me entrené mucho para estar preparado y si el míster me quiere hacer jugar, lo haré ya».
– Su posición en el campo: «He hablado con el mister, pero lo más importante es jugar. Por la izquierda o delantero, me es igual, lo que quiero es jugar, dar lo máximo para el equipo y ofrecer lo que el míster quiere. Quiero aportar experiencia al equipo para así seguir jugando».
– Los objetivos: «Ganar la séptima UEL es un gran objetivo. Además la final es aquí y vamos a hacer todo lo posible para ganar esta copa. El objetivo es jugar, ayudar al equipo y con eso pasa por disfrutar en el campo, marcar y asistir. Ese es el objetivo para mí en estos meses».