Los resultados están acompañando al Sevilla FC desde la llegada de Mendilibar, con la eliminación además de dos pesos pesados en Europa, como han sido el Manchester United y la Juventus.
Sin embargo, la continuidad del entrenador sigue en el aíre y no se planteará hasta que acabe la temporada en dos semanas, con la posibilidad de ganar un título como el espaldarazo definitivo.
Y no es que la victoria ante la Roma sea el punto que necesiten los dirigentes para convercese de la valía del entrenador vasco, es la inyección económica que supondría jugar la Champions la que permitiría no tener que hacer un equipo desde cero, sin margen salarial, donde Mendilibar no cuadraría en la planta noble del Pizjuán.
Mientras esto se dilucida, el de Zaldivar ha conseguido un apoyo fundamental que podría garantizar su continuidad, la de los jugadores. Ayer el capitán Rakitic no se escondía al pedir publicamente su renovación: «Me encantaría que siguiera, claro».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Veremos cual es su fuerza finalmente, como el propio tecnico comentó con posterioridad a los compañeros de DAZN.