José Luís Mendilibar ha comparecido en sala de prensa, dos días antes del partido que le enfrentará este lunes al Girona, para no coincidir con el encuentro que jugará el primer filial sevillista en el Estadio Jesús Navas.
El técnico vasco ha desvelado los problemas que arrastran algunos hombres para el próximo choque liguero, así como dos jugadores que ya no podrá usar hasta final de temporada.
– Rotaciones: «Lo normal es que haya cambios. Es muy difícil que podamos repetir equipos o hacer solo uno o dos cambios. Lo normal es que haya más. Es verdad que ahora son cuatro días de un partido a otro, luego tres y serán más urgentes los cambios».
– Lesionados: «Primero vamos a tratar de recuperar, lo que no quiero es que se puedan lesionar o tengan alguna posibilidad de lesionarse. Hay que intentar que la mayoría nos puedan a ayudar hasta el final. Hay tres lesionados, dos de ellos casi no vamos a poder tenerlos en toda la temporada», refiriéndose probablemente a Tecatito y Marcao.
– Las dudas de Navas y Acuña: «Jesús tiene un problema pequeño que lleva arrastrando un par de semanas. Ahí está. En la camilla lo he dejado. Espero que mañana pueda entrenar. Marcos tenía un dolor de estómago, habrá recuperado y mañana entrenará con absoluta normalidad».
– Nianzou y Jordán: «Con Tanguy no hemos contado, vamos a ver hasta dónde vamos a llegar. Las lesiones de Tanguy y Jordán afecta a posiciones en las que vamos justos».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Último entrenamiento para decidir el once: «Con tantos partidos y este calendario, el entrenamiento de verdad para preparar este encuentros es el del domingo y ahí veré cómo están los futbolistas».