Uno de los inconvenientes que se está encontrando Mendilibar en Sevilla, como ya le ocurriera a Lopetegui y Sampaoli, es la cantidad de lesionados que cuenta la plantilla, que ha visto incrementarse su número desde su llegada.
Una de las esperanzas con la que contaban todos, es la reaparición de Marcao para el partido de la tacita de plata, que estaba marcado en rojo en la agenda del brasileño para su retorno.
Sin embargo, parece que ha vuelto a tener un retroceso y no podrá estar disponible, según desveló ayer Mendilibar en una entrevista para Canal Sur: «No estará en Cádiz. No va a llegar».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sí es más optimista con la situación de Bryan Gil, que se tuvo que volver de la concentración de la selección: «Ayer tenía una prueba. No es nada grave y creo que podrá estar a mitad de semana para empezar a entrenar».
Respecto a los problemas en defensa, comentó que «primero fueron las ventas, después traes gente, alguno a última hora, las lesiones… han jugado con mediocentros de centrales. En ese sentido no han tenido suerte y lo han notado. No es problema solo de la defensa, si no defiendes bien es porque no defiendes bien desde arriba. Todo va unido».