El Sevilla FC tiene un importante partido en la tarde de mañana a las 16:15 frente a Osasuna de Pamplona en El Sadar. El partido es otra final para los de José Luis Mendilibar, que ya en la jornada seis necesitan ir sumando para intentar llegar a los puestos de arriba.
La realidad es que el técnico vasco está siendo cuestionado por gran parte de la afición y por gente del entorno del club, ya hay voces cercanas a los mandatarios que le piden que cesen al de Zaldivar.
Hoy ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana y ha hablado sobre su futuro, además de varios jugadores tocados:
Sobre la confianza que le tienen en el club y un posible relevo:
«Estoy tranquilo. No sé… Sé que mandan los resultados. Es así. También sé que no hace mucho hicimos unos grandes tres meses y no creo que se olviden tan pronto, pero da igual…. Aunque se olvide… Me parece bien que se piense en el presente… Hablo con normalidad con la gente del club y no ha cambiado nada».
«No sé… Sois vosotros los que ponéis todo eso y la gente coge lo que ponéis. Los entrenadores firmamos un contrato, pero sabemos que eso a veces no es verdad. Puede ser menos o más si salen bien las cosas. Llegué hace seis meses y tratamos de hacer mejor al equipo, al club. El inicio no ha sido bueno pero sólo me centro en entrenar. Lo demás me importa poco».
Descarta a varios jugadores:
«No estará disponible ni para mañana ni para el Almería, creo. Él es valiente e igual quiere, pero no creo. Están evolucionando con el grupo y van haciendo más cosas poco a poco, pero creo que no va a poder estar, igual que Marcao».