Mendilibar manda un mensaje a los cedidos

El Sevilla FC sigue en Montecastillo en plena pretemporada poniendo al personal en forma e implantando idea a aquellos jugadores con lo que no contaba Mendilibar la temporada pasada.

La economía del club no está en su mejor momento y para firmar jugadores tienen que salir otros. El entrenador vasco ha atendido a los medios del club y ha hablado sobre la posibilidad de quedarse con algún jugador que es propiedad del propio club:

«Ha sido una primera semana muy buena en cuanto a entrenamientos, de intensidad… Gente que no había estado la temporada pasada se ha hecho a nosotros. Después de tan pocos entrenamientos sabíamos que no íbamos a estar tan bien, pero la idea es que fueran cogiendo las ideas. Desde que llegué te das cuenta de la calidad y el espíritu».

«El club a lo mejor los ha firmado cinco años por lo que sea y mi misión es sacar lo mejor de ellos. Hoy en día que se habla más de economía que de fútbol, todo eso cuenta. Si somos capaces de que alguno de los que han estado cedidos cumple, algo que saca el club que no tiene que firmar a nadie de fuera».

«Estamos mucha gente, tiene que salir gente y lo que tratamos es que ninguno en el día a día se sienta de menos».

Comparte por Whatsapp esta noticia