El Sevilla FC encara un tramo de la competición clave para saber cuales serán sus aspiraciones esta temporada. El equipo de Nervión ha comenzado muy mal la temporada y tiene el deber de ir ganando partidos.
En las primeras jornadas, José Luis Mendilibar se quejaba de que la plantilla no estaba completa y que existía un retraso importante en la planificación, ahora es su turno.
El club le ha proporcionado una plantilla con bastantes mimbres y recursos en todas las zonas del campo, la portería es única parte que ha empeorado pero tiene jugadores de primer nivel en todas las zonas del campo.
Sergio Ramos, Badé, Gudelj en defensa, jugadores físicos en el centro del campo como Soumaré, Sow, Fernando, recursos por banda con Lukebakio, Suso, Ocampos, Lamela, y tres delanteros de diferentes perfiles.
Informan en ‘MundoDeportivo’, que el entrenador ya está en la lupa de sus dirigentes, y tiene que empezar a ganar partidos ya.
Se valora mucho lo que hizo la temporada pasada, pero en la planta noble le exigen que tiene equipo para luchar por puestos europeos y para salir del descenso en las próximas semana.