Uno de los objetivos de la dirección deportiva nervionense es, sin duda, la contratación de un delantero centro. Youssef En-Nesyri, todo hace indicar, que se marchará de Nervión tras un gran año y cinco temporadas en la ciudad.
Para el Sevilla FC urge la venta del atacante marroquí para mejorar la liquidez económica y poder acometer otras incorporaciones. El club tasa su venta en 20 millones de euros.
Equipos como Fenerbahce, Al-Qadsiah y Roma se han interesado por el internacional, pero, por el momento, no ha tomado ninguna decisión al respecto. Si se acaba dando la salida del marroquí, los hispalenses deberán adentrarse en el mercado de delanteros. Un nombre que sonaba mucho que podía recalar en la capital hispalense es Martin Braithwaite.
Pese al claro interés y deseo de los sevillistas, el danés, según informa “Fabrizio Romano” ha elegido que su próximo destino será el Olympiacos, conjunto de José Luis Mendilibar. El de Esbjerg quedó libre el pasado lunes tras terminar su vinculación con el Espanyol y lograr el ascenso a Primera División.
Esta misma semana, el jugador pasará reconocimiento médico para firmar por el conjunto turco. La pasada temporada, anotó 22 goles en LaLiga Hypermotion, convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría.
Mendilibar tendrá un refuerzo de enorme nivel para competir y buscar su segunda UEFA Europa League.