José Luis Mendilibar fue el hombre de la séptima Europa League y es que llegó al Sevilla cuando el equipo estaba completamente hundido y lo transformó en un equipo campeón.
Después de muchos años en el mundo del fútbol, ha conseguido un hito histórico como entrenador, que es ganar un trofeo europeo con dos equipos diferentes en años consecutivos.
Evidentemente está de moda, y ha vuelto a realizar una entrevista para un medio Vasco, Durangaldeko Telebista:
Los metidos nuevos de entrenamiento: «Hoy en día, un entrenador de mi edad parece que está fuera de órbita. Luego el Sevilla, que es un grandísimo club, se fía mucho de datos y de la nueva tecnología. Yo no estoy en contra, estoy a favor del fútbol de antes. Lo de antes no sirve para nada, eso parece ahora. Los tres campeones de Europa de este año, Gasperini, Ancelotti y yo… ahí lo dejo. Hoy en día, el que no tenga un dron para grabar los entrenamientos es un gilipollas, es un club que no vale para nada».
La afición sevillista: «Estuvieron en todo momento con nosotros. Han tenido veinte años muy buenos. Han ganado mucho y no han sido siempre un equipo de la parte de arriba. Se han acostumbrado al caviar, y pasar a otra cosa, pues les está costando».
Otro dardo a Víctor Orta: «Cuando hay tanto cambio en una posición, pues no hemos valido los que hemos tenido que salir, y el jefe de esa gente que ha salido pues sigue. Será porque vale».