José Luís Mendilibar le ha cambiado la cara al equipo desde su llegada y también en el partido de hoy ante el Valladolid, ya que tras salir de la caseta en el descanso, el equipo volvió a parecerse a lo que ha venido exhibiendo desde la llegada del técnico de Zaldívar.
Sobre lo que le ha dicho a los jugadores antes del comienzo de la segunda parte, el míster comentado que «lo único es que no podíamos jugar hacia atrás. Hemos estado así en el primer tiempo y les he dicho que queríamos jugar hacia adelante. Se lo he dicho, que hace dos meses venían de jugar hacia atrás y no salía y hay que seguir jugando a lo que jugamos estos dos meses y hemos cambiado algo, pero tampoco tanto».
Estas han sido otras cuestiones palntadas a Mendilibar tras la victoria por 0-3 al Valladolid:
– El partido: «El resultado es muy engañoso. Parece que les hemos metido un meneo y al final ellos en 45-60 minutos también han jugado mucho mejor. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero en el primer tiempo no hemos jugado nada bien y ellos han estado mucho mejor, han ganado segundas jugadas, han estado más en campo nuestro y han rematado y nosotros no hemos estado acertados. Luego el gol en el inicio del segundo tiempo nos ha ayudado y ellos se han puesto nerviosos y hemos aprovechado los espacios que nos han dejado».
– Lesión de Pape Gueye: «Gueye no tiene gran cosa, para el domingo está seguro»
– Tecatito: «Con Tecatito queríamos que saliera para que le salieran las cosas bien y para que se sintiera a gusto en el terreno de juego y mejor no pudo salir, el gol lo ha hecho excepcionalmente. Queríamos que jugara un poco más de tiempo, no ha sido tanto al final pero creo que lo ha preparado».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– El partido del jueves: «Es importante para el jueves recuperar a todos para que puedan llegar en el mejor momento posible. De cabeza sabemos que van a llegar, pero también los necesitamos físicamente».