El Sevilla hizo un gran partido frente al Betis en el derbi sevillano. Pero como siempre, el aficionado sevillista es muy crítico y siempre busca algo que el equipo debe mejorar.
Por ejemplo, se puede encontrar ciertos problemas en el futuro, si no encuentra un delantero centro en el mercado de fichajes de invierno.
García Pimienta ha dejado un claro mensaje para los dirigentes del club y concretamente para la dirección deportiva durante el transcurso del duelo de máxima rivalidad sevillana.
Iheanacho en estos momentos no está en condiciones de aportar nada al equipo. Primero decidió poner a Isaac Romero, un futbolista que es fundamental para él pero que venía muy tocado de su tobillo y se le notó bastante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Después prefirió sacar Isaac y colocar a Peque en la posición de delantero para a continuación sacarlo del campo, poniendo a Lukebakio de delantero centro, cuando es evidente que estaba agotado y que no es su posición.
Todo antes de optar por el otro delantero que había en la plantilla, Iheanacho. El mensaje es bastante claro.
🗣️ @alonsoriveror comenta la decisión de García Pimienta al no darle minutos a Iheanacho
“Ayer manda un claro mensaje. Isaac llegaba de tener mal tobillo. Puso a Peque y luego a Lukebakio reventado. En el banquillo estaba su delantero y no contó con él”
📲 #ElPelotazoCSR pic.twitter.com/OLatBzAM62
— El Pelotazo (@elpelotazocsr) October 7, 2024