El Sevilla ha caído derrotado con justicia ante la Real Sociedad. El equipo vasco ha sido superior desde el principio hasta el final y se llevó a los tres puntos de forma merecida.
Quizás esto es un golpe de realidad para un equipo que estaba mirando más hacia arriba que hacia abajo y sin lugar a dudas supone un palo para García Pimienta y sus chicos.
El técnico catalán ha hablado después del partido, destacando un mensaje que le manda muy clarito a Víctor Orta:
– Nivel de la plantilla: «Son los jugadores que tenemos. Los hay que no han jugado por la razón que sea, que soy yo el que decide, y por tanto, tampoco tienen esa continuidad en el juego. Yo nunca voy a poner excusas por las bajas, pero es cierto que tenemos de baja a jugadores que venían jugando de forma habitual, y tenían un caché. Por ejemplo, Saúl, Loic Badé, Nianzou… Esto es lo que tenemos en la plantilla. Ahora tenemos estas bajas y yo voy a defenderla hasta el final».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Mensaje a Orta: Es cierto que en la posición de extremo hay que reforzarla, porque necesitamos ahí jugadores. No voy a poner ninguna excusa, pero me encantaría que cada partido pudiésemos tener a los 25 jugadores disponibles y el rival también. En este momento estamos pasando por un momento complicado pero no nos queda otra que seguir trabajando».