«Mi último día», carta abierta de Jesús Navas

Algunos todavía no nos creemos, que no vayamos a ver vestido de corto nunca más con la camiseta del Sevilla FC, a Jesús Navas en un partido profesional.

Después de tantos años dedicado plenamente al escudo del Sevilla, el futbolista de Los Palacios jugó ayer sus últimos minutos, y se llevó el homenaje del Santiago Bernabéu y de todos los sevillistas que habían viajado desde Sevilla a Madrid para despedirlo de forma definitiva.

No nos podemos imaginar, la emoción, la felicidad y a la vez tristeza, de decir adiós a algo que amas con todo tu corazón, y que durante toda su vida ha sido la razón por la que todos los días te levantas con ilusión.

Jesús ha querido dejar una última carta de agradecimiento, tanto al Real Madrid como al Sevilla, y a todos los futbolistas y a la afición merengue, que fue partícipe ayer de una despedida inolvidable, que tendrá su capítulo final el próximo 30 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

«Lejos de casa, con mi Sevilla y mi afición muy presentes, mi corazón se agita más fortalecido que nunca por las muestras de cariño recibidas en Nervión hace solo una semana. Y es que el amor a mi @SevillaFC me hace comprender los motivos de por qué mi gente me quiere tanto. Por eso, mis sentimientos sevillistas siempre seguirán a flor de piel, y es que mi afición me llevó al límite al sentir la felicidad plena en una tarde donde creí flotar sobre el Pizjuán».

«Pero lo vivido esta tarde en el Bernabéu ha sido una bendita locura. No recuerdo haber visto algo así en un campo rival. Por eso, siento la necesidad de agradecer a los aficionados del @RealMadrid su entrega y su reconocimiento a mi persona en un recuerdo que será inolvidable. Igualmente gracias a los jugadores y cuerpo técnico del club por su participación en el homenaje que he recibido. Hago extensiva mi gratitud a todos los empleados de la entidad madridista que han colaborado en la organización del evento».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Mis últimos minutos como futbolista profesional me han servido para recordar todas las alegrías vividas con mi Sevilla y con la Selección. Hoy únicamente puede expresarse que hacer feliz a tanta gente es algo único, porque rememorar cada día este reconocimiento general me permite vivir tremendamente dichoso».

Comparte por Whatsapp esta noticia