El director deportivo del Sevilla ha intervenido en Radio Marca, donde ha repasado los asuntos de actualidad del club y, en concreto, la lesión y los plazos con En-Nesyri:
«El club para desgracia y descontento vuestro no suele dar plazos. Había posibilidades de que los plazos se alteraran. En el caso de Youssef, el jugador está evolucionando bien y yo creo que va estar antes de lo que marcaban los plazos más negativos, pero después de lo que pensaba el seleccionador de Marruecos. Las imágenes que vieron allí no eran imágenes fiables al cien por cien, porque antes de irse a Marruecos aquí se le sacó líquido del hematoma».
«A las selecciones lo que le pasa los clubes les importa un pito. Entiendo que quieran a su mejor delantero para la Copa de África. El jugador, a partir de que lo puedan convocar es jugador de Marruecos. No hay ninguna posibilidad de que no sea convocado. Se lo van a llevar y van a ver si está para jugar o no, pues hay 40 días y puede jugar las rondas finales. Seguro cien por cien. Yo haría lo mismo. No hay ninguna posibilidad de que no lo lleven convocado», finalizaba.